miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una vez más queda patente la desidia del equipo de gobierno municipal

Hoy de nuevo nos despertamos con una nueva noticia que muestra la inacción del actual equipo de gobierno de Castro, inacción que afecta directamente a los vecinos de nuestra ciudad.

El Ascensor de Santa Catalina, que según el Diario Montañes da servicio a tres mil castreños y castreñas, está inoperativo por la falta de gestión del Ayuntamiento, no renovándose así el contrato de mantenimiento que daba soporte legal al funcionamiento del Ascensor.

Este tipo de actuaciones, estos errores de gestión, muestran la desorganización y la despreocupación generalizada que existe en el actual equipo de Gobierno.

Esta ciudad necesida una vuelta a la normalidad, a la gestión de las preocupaciones diarias, a ofrecer soluciones concretas a problemas muy específicos.

Desde el Partido Socialistas de Castro demandamos al equipo de gobierno que en lo que resta de legislatura cumplan al menos con sus funciones básicas de gestión y organización. La ciudadanía no puede ni debe vivir en esta sensación de desamparo generalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario