viernes, 15 de julio de 2011

ESTADIO RIOMAR

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos demandar al Gobierno de Cantabria y a su presidente Ignacio Diego que proceda a realizar las modificaciones oportunas de las obras del Estadio de Riomar para obtener unas instalaciones dignas para su uso.

El actual Presidente de Cantabria cuando estaba en la oposición compartía las modificaciones demandadas por los clubes deportivos de Castro y por la mayoría de los Grupos Políticos del Ayuntamiento a excepción del PRC.

El Grupo municipal socialista no estábamos de acuerdo con la forma en la que se han llevado a cabo las obras del Estadio de Riomar, y seguimos sin estarlo, obras con posibles riesgos de inundaciones, que poseen barreras arquitectónicas, que no dan cumplimiento a las necesidades de los colectivos y clubes deportivos y que ponen en riesgo la posible homologación de las pistas de atletismo.

Por ello solicitamos al Presidente de Cantabria y al Alcalde de Castro que sean coherentes con las declaraciones vertidas unos meses antes de las elecciones, y ahora, que no tienen ningún impedimento institucional que se proceda a realizar las modificaciones oportunas para solventar las deficiencias de Riomar antes de que el Ayuntamiento recepcione las instalaciones.

No es de recibo que el Ayuntamiento se haga cargo de unas nuevas instalaciones deportivas, ya obsoletas, y que luego tengamos que realizar modificaciones, con el dinero de los Castreños, para que se puedan utilizar.

Ya que el PP cuando estaba en la oposición en Cantabria y en Castro, apoyó todas estas modificaciones y asistió a la manifestación convocada por los clubes deportivos, desde el Partido Socialista, les alentamos a que actúen en consecuencia.

Siempre se debe ser coherente con un postulado. No hay mejor manera de manifestar el desacuerdo con estas obras, que llevando a cabo las modificaciones oportunas en el Estadio de Riomar, ahora que aún estamos a tiempo.



Daniel Rivas Arroyabe
Portavoz Grupo Municipal Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario