viernes, 13 de enero de 2012

EL PSOE CRITICA EL LAMENTABLE ESPECTÁCULO DEL EQUIPO DE GOBIERNO PP-PRC-ANEXIÓN A VIZCAYA

El Equipo de Gobierno no soluciona los problemas que preocupan a los ciudadanos y encima crea uno más sobre la identidad de Castro.


Además gasta en la compra de banderas 1.500 euros, la misma cantidad que le dan a la Asociación de Mujeres Atalaya y a la Cruz Roja; entidades que realizan una excelente labor social en Castro.

Desde el Partido Socialista queremos denunciar públicamente el lamentable espectáculo que el tripartito PP-PRC-AVV está dando en estos últimos días.

El primero de los capítulos de este serial ha sido formalizar un pacto antinatura con Anexión a Vizcaya. Un pacto que ha unido, por intereses puramente personales, a partidos con ideologías totalmente contrapuestas. Un pacto que recuerda a tiempos pasados que los ciudadanos de Castro quieren olvidar. Un pacto que sólo busca un objetivo; mantenerse en el poder a cualquier precio. Algo en lo que el Partido Popular de Castro es experto; lo hizo en el 2003, en el 2007 y lo vuelve a hacer de nuevo.

Ahora para justificar lo injustificable utilizan el “juego de las banderas”. No es más cántabro o más castreño el que se enarbola con una bandera de Cantabria o de Castro; sino el que se preocupa de solucionar los problemas de los ciudadanos.

Si el PP-PRC quieren defender la cantabricidad de Castro lo que tienen que hacer es demandar al Gobierno Regional del PP que se nos atienda en las mismas condiciones que al resto de Cantabria. Que se solucionen los problemas de desempleo, de educación, de sanidad, de nuevas infraestructuras…

Mientras los ciudadanos están preocupados por encontrar un trabajo, por la educación de sus hijos, por los problemas con la sanidad; vemos con estupor que el Tripartito está en otros menesteres; llenando el municipio de banderas de Cantabria para querer justificar su pacto con Anexión a Vizcaya que busca la integración de Castro en Vizcaya.

Unas banderas donde se gasta la misma cantidad (1.500 euros) que se dedica a subvencionar a la Asociación de Mujeres Atalaya y a la Cruz Roja. ¿Es ése el ejemplo de austeridad y control del gasto de este Equipo de Gobierno? ¿es más importante llenar el pueblo de banderas que apoyar a los colectivos sociales de Castro ?

Los ciudadanos de Castro quieren que los políticos solucionemos sus inquietudes y necesidades reales, del día a día, que para eso nos han votado.

Mientras el Equipo de Gobierno dedica su tiempo a poner banderas totalmente innecesarias porque en Castro ya sabemos en dónde estamos, no nos presentan los presupuestos de 2012, no llevan a cabo ningún Plan de Empleo, no solucionan el problema del nuevo colegio de infantil y primaria, no se desarrolla el Parque Empresarial de Vallegón y nos suben los impuestos.

Daniel Rivas Arroyabe
Sc. General PSOE Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario