Desde el PSOE Castreño queremos trasladar a la ciudadanía castreña que somos muy conscientes de su desconfianza y apatía con la situación municipal. Llevamos dos legislaturas en las que el caos y el desgobierno han sido la tónica dominante.
En varias ocasiones hemos intentado poner fin a esta situación pero la complicidad del PP con la situación actual caótica del municipio nos ha impedido conformar una mayoría suficiente para lograr un cambio de rumbo en el Ayuntamiento de Castro.
En estos casi 8 años el PSOE ha intentado en todo momento practicar una oposición responsable sabiendo que nuestra vocación, como partido más votado en las elecciones municipales, es la de gobernar. Por este motivo y porque debemos devolver la confianza y la ilusión a los castreños y castreñas, llevamos ya meses trabajando en esbozar un compromiso con el ciudadano, un compromiso basado en el Buen Gobierno, en la eficacia, en la eficiencia, en la transparencia y en la honestidad.
La reciente elección de la candidatura Socialista a las próxima Elecciones Municipales y a Dani Rivas como candidato a Alcalde, ha supuesto sólo un paso más en la conformación de un proyecto de gobierno sólido, estable y protagonizado por personas preparadas, cualificadas y comprometidas con Castro.
Una vez desde el PSOE Castreño hemos hecho una reflexión interna de las demandas y necesidades que la ciudadanía castreña padece en ámbitos como la juventud, deporte, acción social, modernización y desarrollo tecnológico o turismo, a partir de ahora toca contrastarlo con los colectivos, asociaciones y personas que conforman el tejido social castreño. Queremos contar con sus puntos de vista basados en el día a día y en su experiencia de cara a presentar en el mes de mayo un programa de gobierno serio, fiable, realista y realizable.
Contamos contigo para que el cambio llegue a Castro en mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario