jueves, 7 de octubre de 2010

PGOU AHORA TAMBIÉN DE MANERA VIRTUAL

Comunicado de la Secretaría de Nuevas Tecnologías del PSOE de Castro:

Dada la relevancia de esta revisión del PGOU, con el que tod@s los castreñ@s estamos deseando saber, y formar parte de esta visión de futuro sobre nuestra ciudad, desde el PSOE Castreño hemos buscado los cauces para que esta información llegue a todos y cada uno de los ciudadanos.

En un primer momento hemos dejado la documentación accesible en nuestra Sede y en el despacho del Grupo Municipal Socialista y, viendo que no se daban los pasos oportunos desde nuestro Ayuntamiento, ahora también de manera virtual. Dado el peso de los documentos del PGOU no resulta eficaz distribuirlo vía mail, por lo que hemos creado un blog al que se pueda acceder y descargarse todos estos documentos. Igualmente, aquellos que prefieran verlos en formato impreso, pueden continuar acercándose a nuestra sede.
A este blog se puede acceder desde esta web en el que hemos publicado una entrada con un link que redirecciona al mismo, ó pinchando directamente en:

www.psoecastropgou.wordpress.com

No puede ser que en los tiempos en que vivimos, en los que la distancia y la incomunicación se vuelven una utopía, se sigan manteniendo procedimientos arcaicos de difusión. Las oficinas municipales y la web del ayuntamiento deben funcionar como herramientas de contacto directo y continuo con el ciudadano.

Esta web la hemos creado desde la Agrupación Socialista para tratar de suplir esta carencia, los documentos colgados son una primera revisión del PGOU, queda un arduo y apasionante trabajo por delante, en el que debemos rediseñar nuestro municipio, tratando de dotarle de todas aquellas carencias tan consabidas por l@s que lo habitamos, y tratando de transformar Castro en el modelo de ciudad que tanto ansiamos.

Es el momento de analizar antes de decidir. De planificar antes de actuar. Y para esto la opinión de todos y cada uno de los ciudadanos de Castro debe hacerse escuchar.

Pincha en el link para acceder al PGOU:
www.psoecastropgou.wordpress.com

Natalia Expósito Molinero
Secretaria de Nuevas Tecnologías del PSOE de Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario