miércoles, 16 de febrero de 2011

Escuchamos a los ciudadanos de Sámano

Durante esta legislatura el PSOE ha demostrado que frente a posibles intereses partidistas, predomina el interés de los ciudadanos de Castro y en este caso de Sámano.


Por ello, y a pesar de que probablemente la decisión más sencilla para el partido hubiera sido continuar con el mismo equipo en Sámano. Debemos reconocer y aceptar que esto no es lo que quieren los ciudadanos de Sámano. Y el PSOE no puede tomar decisiones en contra del sentir general en Sámano.

El PSOE apuesta por otro modo de hacer las cosas, por la transparencia en la gestión y por la participación ciudadana. Y debemos reconocer que en los últimos tiempos no se estaba llevando a cabo.

Se han hecho cosas bien, pero son más los aspectos negativos que se han trasladado a la ciudadanía.

Los ciudadanos deben saber que hemos intentado encarecidamente corregir los errores que creemos que se han cometido en Sámano en los últimos tiempos. Pero no ha sido posible. Por lo que es necesario rectificar y no ir en contra del sentir general de los vecinos de Sámano.

El PSOE mira ya al futuro. A un futuro mejor en Sámano. Creemos sinceramente que con Virginia y el equipo que se está configurando vamos a lograr un cambio radical en el modo de hacer política en Sámano. Creemos que Virginia va a ser una gran candidata y una gran Alcaldesa para Sámano.

Es necesario poner fin a los problemas y enmendar los errores. Por eso el PSOE en Sámano se presentará con un código ético estricto para que no vuelva a suceder lo que ha sucedido. Un código ético que haga referencia a políticas salariales y de gestión en los recursos públicos.

Por ello vamos a proponer a los órganos del partido a Virginia como candidata a la alcaldía de Sámano para su aprobación tanto en Castro como en Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario