Hace pocos días visitaba nuestra ciudad el líder de la derecha cántabra Nacho Diego, cabía esperar que en dicha visita presentase el proyecto de ciudad que tiene el PP para Castro o bien pidiese disculpas a los ciudadanos de Castro por ser el PP uno de los máximos responsable de la actual situación de desgobierno existente en Castro. Otra opción es que Nacho viniese a nuestra ciudad a presentar a su candidato en Castro y al resto de personas que conforman la lista y que aún nadie conoce.
Pero finalmente Nacho Diego vino a Castro a no decir nada, Nacho Diego vino a atacar al PSOE de Castro y a intentar confundir de nuevo a los votantes del PSOE y ciudadanos de Castro aludiendo que votar al PSOE es votar a Revilla. ¿Intenta tomar el pelo Nacho Diego a los castreños y castreñas?
Estas afirmaciones muestran además la total falta de conocimiento que el PP tiene acerca de Castro y sus gentes. Los ciudadanos de Castro saben perfectamente que votar al PSOE supone votar al partido que, si bien fue el más votado hace 4 años, gracias a un tránsfuga y al apoyo del PP a este tránsfuga el PSOE no pudo formar un equipo de Gobierno; los castreños y castreñas saben que votar al PSOE es votar a un partido con vocación de Gobierno que ha ejercido en estos 4 años una labor de oposición seria, responsable y pensando en los intereses de Castro frente a los interés del partido; saben que votar al PSOE es votar al partido que hace apenas un año anunció su intención de liderar una propuesta normalización política ofreciendo al PP la opción de presentar una moción de censura y sacar así al Ayuntamiento de la parálisis en la que ha estado envuelta en estos cuatro años. Propuesta a la que el PP se negó en redondo sin dar un explicación convincente a los ciudadanos nos de Castro.
El PSOE castreño es el primer partido en hacer los deberes. Escogimos ya hace tiempo a las personas que representarán al PSOE en el Ayuntamiento de Castro, personas cualificadas, ilusionadas y preparadas que tengo el honor de liderar, y ahora estamos trabajando intensamente en el programa de Gobierno que presentaremos a los ciudadanos de Castro reuniéndonos con asociaciones, colectivos y con todas las personas que deseen participar activamente en el cambio que castro necesita.
Señor Nacho Diego, en tres meses no podrá hacer desaparecer el nefasto papel que ha desempeñado el PP en Castro en esta legislatura. El cambio en Castro es más necesario que nunca, y este cambio no pasa por el PP.
Daniel Rivas
Secretario General del PSOE de Castro y Candidato a Alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario