miércoles, 6 de abril de 2011

La seriedad de un gran partido.

El 22 de mayo tenemos una cita vital los ciudadanos de Castro. En este día, decidimos qué proyecto y qué personas nos van a representar durante los próximos cuatro años. En momentos de crisis e incertidumbre es cuando más tienen que imperar los proyectos serios y responsables.

En Castro, ya no es sólo la crisis económica que afecta a todo un país, sino que además, disponemos de una crisis institucional y de desprestigio de la clase política. La inestabilidad política ha sido la tónica en las dos últimas legislaturas. Pactos antinatura e intereses personales han llevado a nuestra ciudad a un estancamiento político y social.

Los Socialistas Castreñ@s queremos cambiar esta situación. Tenemos un proyecto de futuro para Castro. Un proyecto alejado de la crispación y el enfrentamiento. Es el momento del cambio en las formas de hacer política. De solucionar las principales preocupaciones de los castreñ@s; el empleo, la sanidad, la educación, el aparcamiento… en definitiva; de pensar más en los ciudadanos y menos en los intereses particulares.

Para ello, hemos diseñado un equipo de personas cualificadas e implicadas, que tienen ilusión y principios, pero que sobre todo, nos preocupa la situación actual de nuestra ciudad.

El próximo domingo, 10 de abril, ponemos caras al proyecto de gobierno. Presentamos a los hombres y las mujeres que van a representar al Psoe Castreño a partir del 22 de mayo. La lista al Ayuntamiento de Castro así como los candidat@s a las 9 Juntas Vecinales que hay en el municipio.

En este acto, también homenajearemos a los militantes socialistas que llevan más de 30 años implicados en nuestro partido.

El Psoe Castreño es un partido serio y en el que se puede confiar. Tenemos una trayectoria de muchos años basada en valores y proyectos. Es el momento del cambio en Castro con la participación de tod@s.

En el encuentro que vamos a tener el domingo estarán con nosotros compañer@s socialistas que han sido protagonistas de diversos cambios; tanto en Cantabria como en Euskadi.

No es momento de aventuras ni de incertidumbres, ahora más que nunca la seriedad y la responsabilidad deben de ser los protagonistas. Te invito a que te sumes al cambio tan deseado en Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario