martes, 19 de abril de 2011

Los Socialistas Castreños facilitarán el voto por correo.

Los Socialistas Castreños ayudarán a gestionar el voto por Correo a todas aquellas personas que lo requieran facilitándoles la información correspondiente, así como la tramitación y todos aquellos aspectos que se derivan de los requisitos exigidos por la Oficina del Censo Electoral. A tal efecto se ha recabado ya toda la información precisa para que tanto los ciudadanos que residen en el extranjero temporalmente o bien los que recurran a este procedimiento por distintos motivos puedan ejercitar su derecho de manera ágil y rápida, de acuerdo a los plazos establecidos.

El servicio como tal se prestará en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle la Rua número 13, a partir de hoy lunes, día 18 de abril, en horario de tarde. Concretamente desde las seis hasta las ocho. A partir del próximo día 26 de abril la atención a los ciudadanos se extenderá también a las mañanas, desde las 10,30 hasta las 12.30 horas. Los interesados podrán contactar previamente, si lo consideran pertinente, a través del teléfono 942-862345, por correo electrónico, castro@psc-psoe.org, o bien dirigiéndose directamente a la sede de los socialistas Castreños.

Los Socialistas consideran que es necesario adoptar medidas de estás características para facilitar, en la medida de lo posible, la resolución de cuestiones administrativas, burocráticas o similar que afectan a los vecinos. En este sentido, entienden que es fundamental ese acercamiento a los ciudadanos por la vocación de servicio público que tienen que tener los partidos políticos. “En este caso concreto, se trata de ayudar a todas aquellas personas que lo precisen, por su situación o circunstancias, para que puedan ejercitar su derecho al voto en las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo. En estos comicios nos jugamos el futuro de Castro. Ahora más que nunca es necesario que participe y vote el mayor número de gente para decidir en consecuencia lo que desea y quiere para su ciudad. Hay un antes y un después. Y ese después, lleno de expectativas, tiene que estar alentado por una mayoría sólida, no condicionada por pactos, como ha ocurrido hasta ahora, que impiden gestionar de forma eficiente. Los socialistas no queremos depender de esas vulnerabilidades. Queremos y sabemos gestionar de forma eficiente y eficaz por el bien y para el bien de toda la comunidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario