viernes, 27 de julio de 2012

Daniel Rivas elegido representante de la Federación de Municipio en la Comisión de protección Civil de Cantabria.


            El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castro - Urdiales ha sido designado representante titular de la Federación de Municipios de Cantabria en la Comisión de Protección Civil, donde defenderá los intereses de todos los Ayuntamientos de Cantabria.

            La Comisión de Protección Civil de Cantabria es el órgano colegiado de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria que tiene por finalidad la coordinación y colaboración entre las administraciones públicas en materia de protección civil.

            Entre otras atribuciones la comisión deberá informar el Plan Territorial de Protección Civil de Cantabria y los planes especiales, homologar los planes territoriales de Protección Civil de ámbito municipal e informar con carácter vinculante los planes de autoprotección, informar proyectos normativos en materia de protección civil, proponer la revisión de normativas y planes, verificar el funcionamiento de los planes después de producirse incidentes de relevancia y prestar todo tipo de asistencia a los órganos ejecutores de los planes de protección civil.

            Daniel Rivas ha señalado que “se siente orgulloso de poder representar a todos los Ayuntamiento de Cantabria en dicha comisión. Creo que la seguridad ciudadana debe de ser abordada con la implicación y coordinación de todas las administraciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario