viernes, 20 de julio de 2012

El PSOE ve lamentables las críticas de Diego contra oposición y sindicatos y creen que muestra su autoritarismo

Afirman que recuerda a tiempos pasados

Para los socialistas cántabros es preocupante y lamentable la deriva permanente en la que se ha instalado el Presidente del Gobierno y del Partido Popular Ignacio Diego.

Sus soflamas y exabruptos dialécticos, no hacen otra cosa que poner de manifiesto su escaso talante democrático, su autoritarismo, y su falta de respeto a las opiniones de todo aquel que no piensa como él, o comparte sus opiniones.
Su actitud le califica. Desgraciadamente, no es la primera vez que Diego realiza declaraciones que van más allá de lo que se espera de un Presidente de Cantabria.


La seriedad y el rigor en las declaraciones de Diego brillan por su ausencia, es más, en ellas también falta a la verdad deliberadamente cuando se atreve a decir que el PSOE de Cantabria no ha presentado propuestas concretas para salir de la crisis. “Le invitamos a repasar las hemerotecas, el diario de sesiones del Parlamento de Cantabria y vera que los socialistas cántabros hemos planteado medidas y actuaciones en materia fiscal, de empleo, y para el crecimiento económico que él, su Gobierno, y su Partido, el PP, han rechazado constantemente”.
Las declaraciones del señor Diego recuerdan a tiempos pasados, afortunadamente en nuestra región, en la que la descalificación sustituía al debate y la crispación a la seriedad y el rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario