miércoles, 11 de julio de 2012

El PSOE pide al alcalde una comisión urgente sobre Policía Local y le ofrece un pacto


El Grupo Municipal Socialista de Santander ha solicitado al alcalde, Íñigo de la Serna (PP) que convoque con carácter urgente y presida una comisión extraordinaria de Policía para abordar las denuncias realizadas por los sindicatos contra el jefe de la Policía Local, Luis Hernández. Además, los socialistas han ofrecido un pacto al regidor para abordar "todos los problemas" de la ciudad.


Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa la portavoz del Grupo PSOE, Eugenia Gómez de Diego, para quien las denuncias formuladas por los cinco sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Santander (UGT, CSIF, APL, USO y CCOO) son "de extrema gravedad" y requieren una respuesta del alcalde, a quien ha acusado de "esconderse" ante los "problemas" de la capital.


En este sentido, Gómez de Diego, que ha estado acompañada por el concejal José Emilio Gómez, ha denunciado que esta situación "evidencia la incapacidad" de De la Serna para "afrontar los problemas" y solventar el "conflicto" existente en la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario