viernes, 28 de septiembre de 2012

El PSC-PSOE llevará a cabo este fin de semana su I Escuela de Formación en El Astillero.


Santander, 28 de septiembre de 2012. Bajo el título ‘Un tiempo y un espacio para la reflexión, el intercambio y la convivencia’ tendrá lugar este fin de semana la I Escuela de Formación organizada por el Partido Socialista de Cantabria.

Según ha manifestado Ramón Ruiz, secretario de Formación del PSC-PSOE, “estas jornadas formativas  están compuestas por tres talleres que tratarán acerca de municipalismo, la política en las redes sociales y el trabajo en equipo y conducción de reuniones” y serán impartidas por cargos orgánicos e institucionales de la organización.

Así mismo, Ruiz ha señalado que “en el ámbito de la Escuela, se desarrollarán dos conferencias que tienen carácter abierto a todos los militantes y simpatizantes del PSOE”. La primera tendrá lugar el sábado 29 y será impartida por Rafael Simancas, diputado y secretario de Formación de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Dicha intervención llevará por título ‘La socialdemocracia del siglo XXI’. La segunda conferencia  tendrá lugar el domingo 30 y bajo el epígrafe ‘La sostenibilidad del Estado de Bienestar’ será impartida por Vicente Reyes, candidato al Parlamento Vasco por el PSE-Vizcaya. Ambas intervenciones  se llevarán a cabo a partir de las 12:00 horas.

La I Escuela de Formación del PSC-PSOE tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo de El Astillero. La misma estará coordinada por la Secretaría de Formación del PSC-PSOE y cuenta con la colaboración de la Agrupación Socialista de El Astillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario