viernes, 7 de septiembre de 2012

EL PSOE pide que se dé más plazo para la presentación de solicitudes de la Bolsa de Administrativos del Ayuntamiento.

El Equipo de Gobierno reconoce los errores denunciados por el PSOE y abre un nuevo plazo para presentar solicitudes, que creemos insuficiente.

Desde el PSOE de Castro queremos señalar que el Equipo Gobierno ha reconocido los errores denunciados por nuestro partido en la tramitación del proceso de creación de una bolsa de administrativos.

Mantenemos la postura de que este procedimiento no se ha realizado con transparencia, ni para los Grupos Políticos de la oposición ni para los ciudadanos.

Esta falta de transparencia ya viene siendo habitual. No se convocan las comisiones informativas para que se nos informe sobre este aspecto y otros tales como las negociaciones con los miembros de la Banda de Música y con el resto de los representantes Sindicales del Ayuntamiento.

Ante la denuncia del PSOE el Equipo de Gobierno ha reaccionado da marcha atrás y abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes que seguimos considerando escaso.

Queremos también señalar que el acceso de los grupos políticos de la oposición al programa informático es muy limitado. No tenemos acceso a la gran mayoría de los expedientes ni a los informes técnicos ni jurídicos.

Desde el PSOE Solicitamos que se dé una amplia difusión para el conocimiento general de todos los ciudadanos cada vez que haya ofertas de trabajo por parte del Ayuntamiento, para otros temas mucho menos importantes ya lo hacen. Una difusión a través de los medios de comunicación locales y en la web municipal como noticia en la portada.

Castro Urdiales 7 de Septiembre de 2012



Daniel Rivas 

Portavoz Grupo Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario