miércoles, 10 de octubre de 2012

El PSC respeta las decisiones de las entidades financieras y empresariales pero considera que los responsables políticos no deben inmiscuirse.


Santander, 10 de octubre de 2012.- La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, afirmó esta mañana que “las entidades financieras y de crédito de nuestro país están inmersas en una reestructuración del sistema financiero español, que está provocando un proceso de fusiones al objeto de alcanzar parámetros que garanticen su solvencia”. Estas declaraciones fueron realizadas en relación a la decisión de Ibercaja de romper su proyecto de fusión a tres bandas con Liberbank y Caja3.


Así mismo, señaló que “desde el PSOE creemos que en este marco de reestructuración entre entidades deben respetarse las decisiones financieras y empresariales que toman los responsables de las entidades y consideramos que los responsables políticos no debemos inmiscuirnos en ellas, porque entendemos que serán los responsables de esas entidades los que, en función de sus distintos parámetros económicos, financieros y comerciales tomen las mejores decisiones posibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario